¿Y si hoy fuera el último día?

¿Qué cosas nos faltaría decir, que abrazos nos faltaría dar, cuantos te quiero, perdóname, te extraño se irían incompletos con nosotros?

Tomar la vida por hecho es un error que todos podemos cometer. La invitación para hoy es valorar cada día como si fuera el último, proteger nuestro tiempo, tener nuestras prioridades en orden, arreglar esas situaciones inconclusas o no resueltas que nos roban la paz.  No nos acostumbremos a vivir a medias, a estar sin hablar, a tratarnos como extraños y a veces hasta como enemigos. ☹


Hoy es un nuevo día, es una nueva oportunidad, para perdonar, sanar, valorar y agradecer el privilegio de vivir, de poder amar, de seguir respirando e incluso si es necesario volver a empezar. 😊

Sandra Aguillon

2 Coritnios 4:16 «Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día«

TODO SE LO DEBO A ÉL

Despertar cada mañana con la conciencia que todo lo que somos, tenemos, creemos y vivimos se lo debemos a Dios nos ayuda a mantenernos humildes, pero también firmes. Somos hijos del TODO PODEROSO, de un Dios de amor, de misericordia, de bondad, de disciplina y de nuevas oportunidades.

En esta mañana podemos empezar el día dando gracias a Dios por una nueva oportunidad….. y que esto no suene a frase común, sino que sea un llamado a la conciencia. Hoy tenemos una nueva oportunidad para:

  • Ser agradecidos.
  • Valorar a nuestros seres queridos.
  • Entender que nuestro valor no está en los títulos ni en las posesiones.

Tantas cosas que solo cada uno de nosotros sabe que aun no hemos hecho o que debemos dejar de hacer.   Te invito en este día a revisar la lista de las razones por las cuales debes estar agradecido con Dios y a tomar en serio las nuevas oportunidades que tenemos hoy. 😉

Sandra Aguillon

«Grande es su fidelidad; sus misericordias son nuevas cada mañana». Lamentaciones 3.23

El Poder Restaurador del Amor

Es tal y como su nombre lo dice PODEROSO y RESTAURADOR, ese es el amor de Dios hacia nosotros, pero también es el amor que una vez recibimos y aceptamos como parte de nuestra vida, podemos brindarlo a los demás. Sabemos que nadie puede dar lo que no tiene, entonces es necesario cada día abrazarnos al Amor del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo y por agradecimiento a Su bondad, ser instrumento de Él para poder a través de un te quiero, te agradezco, eres valioso o a través de un perdón ir y en el nombre Poderoso de Jesús de Nazareth, restaurar a otros. En algunas ocasiones se requiere mas que eso, pero en otras una sencilla palabra de aliento puede hacer que una persona que tal vez pensaba no seguir vivieno, empiece a creer de nuevo en el privilegio de respirar y la oportunidad que tenemos cada día de ser hoy, mejor que ayer 😊

¿Qué situaciones, personas o relaciones necesitas que se restauren hoy? A lo mejor tus patrones de conducta no te permiten entender que ese problema tan grande que tienes, o esa situación tan difícil que enfrentas se pueda solucionar a las buenas. Te invito a que intentes resolver las cosas de una manera diferente, intenta hacerlo por medio del Poder Restaurador del Amor, te aseguró que vale la pena.

Sandra Aguillon

1 Corintios 13:4-7 “El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia; el amor no es jactancioso, no se envanece, no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, sino que se goza de la verdad. todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta”

El Corazón Endurecido

Todos hemos tenido perdidas, decepciones, tristezas y situaciones difíciles, que a veces no entendemos, no comprendemos y nos pueden llevar al punto de endurecer nuestro corazón y sin darnos cuenta entrar en una etapa de ansiedad, ese sentimiento de angustia que nos roba la paz y hasta nos afecta emocional y físicamente.  Hoy quiero recordarte que no estas solo, que tenemos a nuestro Padre Celestial que nos conoce, ve nuestra necesidad y aunque a veces se queda en silencio, jamás nos abandona; posiblemente esa situación que nos provoca esos sentimientos encontrados es solamente la preparación para el día de mañana ayudar a otros. Y el día de hoy, formar nuestro carácter, desarrollar la paciencia, pero sobre todo aprender que, aunque nunca entendamos el porqué, si en el proceso dejamos que nuestro arquitecto nos moldee valdrá la pena.  No te quedes en lo que ya paso, hoy es un nuevo día y con la ayuda del Espíritu Santo y el Poder Restaurador de Su Amor, toda ansiedad se tiene que ir.

Echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. 1 Pedro 5:7

La afirmación de Papá

Este mes celebramos el día del padre, algunas personas aun tiene el privilegio de poder abrazar a papá, otras como yo, ya no podemos hacerlo; pero en mi caso, tengo recuerdos inolvidables de un ser maravilloso que en los 10 años de vida que pude compartir con él, me afirmó, me consintió, me dijo cuan valiosa era para él y para Dios. Estoy agradecida con mi Padre Celestial por el gran papá terrenal que tuve y en este día, quiero invitarte a que si aun tienes a tu padre vivo, lo disfrutes y valores, lo perdones si es el caso. pero no dejes que pase el tiempo sin hacer uso del privilegio con el que aun cuentas. Y si ya papá no esta, pero tienes tan lindos recuerdos sobre él como los que yo tengo del mio, demos juntos gracias a Dios por esa gran bendición que tuvimos. Y si tal vez, tu caso es que papá no estuvo, te abandono o aun teniendote cerca no te dió amor, hoy quiero recordarte que Dios es tu Padre y en este momento te abraza y te restaura con El Poder Restaurador de Su Amor.

Papá si eres de los que afirma a sus hijos, bien por eso!! siguelo haciendo, esa afirmación puede hacer una gran diferencia en la vida de tus hijos. Y si eres de aquellos padres que tal vez no recibieron ese ejemplo y te cuesta abrazar. amar y dar palabras de afirmación a tus hijos, nunca es tarde para empezar. Hoy es el día para decir y hacer eso que nunca haz hecho y tus hijos tanto anhelan.

Sandra Aguillon